Factor30 pene – comentarios negativos, opiniones, precios, sitio web oficial

Factor30 pene - comentarios negativos, opiniones, precios, sitio web oficial
Factor30 pene - comentarios negativos, opiniones, precios, sitio web oficial
[Total:0    Promedio:0/5]

De acuerdo con encuestas anónimas, las mujeres asocian un pene de tamaño grande con la masculinidad y la sexualidad. Desde un punto de vista anatómico y fisiológico que abre un montón de oportunidades para la penetración profunda en la vagina de una mujer en diferentes poses y le proporciona un placer etéreo. Una pareja con un pene pequeño no llega a las mujeres la misma emoción. En un esfuerzo para aumentar el tamaño de los genitales, los hombres recurren a métodos tradicionales y populares, utilizan cremas y pastillas dudosas, y deciden someterse a una cirugía. Factor 30, el pene crema de la ampliación, que proporciona la ampliación hasta 7 cm de longitud y 3 cm de diámetro en sólo 30 días, ayudará a resolver el problema de manera segura y eficiente. En un mes de un tipo de sus mujeres pene va a doblar sus rodillas, ya que un buen orgasmo impresiona coche más caro o aspecto bonito.

>>>-50% Factor 30<<<

¿Cómo Factor 30 trabajos para aumentar

Los estudios realizados por el profesor Richard Lynn de los Estados Unidos en 2009 mostró que los hombres africanos tienen un tamaño promedio del pene de 18 cm (longitud promedio de un pene de Rusia es 13,21 cm). El tamaño de la “dignidad” del Sur y Corea del Norte no exceda de 9,66 cm (que ocupan los últimos lugares en la tabla Lynne).

Recomendar  Joker - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

5 Factor30 pene   comentarios negativos, opiniones, precios, sitio web oficial

La razón de la impresionante tamaño de los miembros sexuales de los africanos se dio a conocer en 2012 a través de la investigación realizada por científicos de la Universidad de California. Resultó que la carrera no groid, en comparación con los asiáticos y los europeos, tiene un mayor nivel de testosterona y hormonas de crecimiento, lo que contribuye al crecimiento activo del pene.

Sobre la base de los descubrimientos científicos, Factor 30 de crema fue desarrollada, que gracias a su composición única proporciona un efecto global sobre el cuerpo masculino:

  • el crecimiento natural del pene;
  • realce de la erección;
  • 70% de aumento en la duración del coito sexual;
  • una mejor experiencia

    sexual.

Composición

Factor 30 crema para el alargamiento del pene

En 2014, los investigadores de TM HEVITAL encontraron elementos activos para llenar la brecha de crecimiento pene. Su componente principal es el extracto de palo de hierro que crecen sólo en África.

restauración del crecimiento del pene en hombres de otras razas proporciona una composición especialmente seleccionado:

  • extracto ashwaganda;
  • Centella asiática;
  • aceite de almendras;
  • extracto de ginseng indio;
  • Echinacea;
  • extracto de aloe;
  • bioflavonoides;
  • extracto de agracejo;
  • dimeticona;
  • biotina;
  • L-carnitina;
  • cafeína;
  • D-pantenol.

 

¿Cómo utilizar Factor 30 para aumentar

Se aplica una pequeña cantidad de la crema al día durante un mes en un pene limpio seco en un estado de erección y distribuye a lo largo de toda la longitud de los movimientos de masaje de luz. Las enzimas incluidos en el producto son absorbidos en la piel, aumentando su elasticidad. Como resultado de ello, se pueden estirar fácilmente sin molestias o lesiones.

Recomendar  Alpha Dominant - ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?

Durante los 30 días de la aplicación de crema Factor 30, verá cambios notables:

3 Factor30 pene   comentarios negativos, opiniones, precios, sitio web oficial

  • 1 semana: aumento de la longitud del pene por 1 cm, aumento de la sensibilidad por 2 veces, más duro y erección más larga;
  • 2 semanas: aumento de la longitud de 3 cm, de diámetro por 1 cm
  • 3 semanas: +5 cm a la longitud, +1,5 cm a diámetro (este resultado alcanza el 78% de los hombres);
  • 4 semanas:. Aumento de la longitud de 7 cm y diámetro de 3 cm, el logro de la forma del pene anatómicamente correcta, aumento en la duración

    relaciones sexuales por 70%

Certificados de calidad

Después de pasar todas las pruebas y exámenes, la crema de la ampliación del pene Factor 30 salió a la venta a finales de 2015. Gracias a su versatilidad, seguridad, alta eficiencia y bajo precio, el suplemento único ha revolucionado, tomando la posición de liderazgo en el 86 países de ventas.

Dónde comprar Factor 30 crema para el alargamiento del pene

La compra de un original Factor 30 para agrandar el pene no es difícil. Rellenar el formulario de solicitud en la página web y esperar a que el consultor le llame. Después de la colocación aclaración y para los productos en envases anónimos son entregados al cliente. El conocimiento de embarque contiene sólo el nombre de “Factor 30”, sin especificar la prescripción del suplemento. El personal de correos y correos no sabrá lo que usted pidió.

>>>-50% Factor 30<<<

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 162 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

1 Trackback / Pingback

  1. Alpha Dominant - ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?

Los comentarios están cerrados.