Silane Guard – cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

[Total:0    Promedio:0/5]

Recientemente uno de los fabricantes japoneses ha creado una herramienta innovadora – la WILLSON Silano Guardia polaca. La sustancia es muy querido por los automovilistas de todo el mundo.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

cristal líquido por una firma japonesa ha creado, teniendo en cuenta todos los deseos de los automovilistas, por qué es tan popular. Alta calidad significa para garantizar una protección duradera de la carrocería del vehículo, proporciona brillo y el color de la superficie de la laca. Esta herramienta es considerado el mejor entre todos los cosméticos.

La composición incluye un polímero, un agente de curado, un silano, un disolvente, sobre la base de la nafta.

Aplicaciones Silano Guardia

ppe bright coe up1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? silano Guardia WILLSON – cristal líquido de la presente, que contiene sólo un componente. Última versión de este componente consiste en dos elementos, que tenían antes de su uso para mezclar. Además, la nueva versión de cristal líquido es mucho más barato y más compacto – envase de 1 puede cubrir el coche con varias capas

.

Después de leer, a hablar sobre el producto, es posible decir con precisión que el pulido y la aplicación de barniz sin problemas hechos con sus propias manos.

Aplicar cristal líquido silano Guard es solamente para el propósito directo, es decir, para preservar el brillo del color del cuerpo.

Además, este vidrio está diseñado para las siguientes obras:

  • crear una película de polímero, proteger el coche de los daños menores tales como rasguños y astillas;
  • Protección de los cambios climáticos relacionados con la nieve y la lluvia, para evitar la corrosión de la capa metálica del automóvil;
  • protección a partir de sustancias que contienen álcali que se utiliza para máquinas de lavar;
  • la repulsión de agua de la superficie del coche;
  • Seguridad brillo perfecto del coche durante el año.
Recomendar  Erofertil - opiniones, precios, dónde comprar, original, haga clic aquí

silano Guardia da superficies del cuerpo para recoger el polvo y la decoloración en el sol. Esta herramienta maneja todo el cuerpo, además de plástico, caucho, faros y otras superficies de vidrio.

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

Capa protectora Willson Guardia silano se utiliza como una herramienta profesional. Esta sustancia protege al cuerpo perfectamente, da pintar un brillo impresionante y da una garantía de que el coche será por mucho tiempo un aspecto perfecto.

Para evaluar los beneficios de la innovación en el mundo de novedades, usted debe comprar un líquido, Stelco de Willson y pulirlas para el coche, y después de ver a su brillo y protección de gran alcance.

Los pros del vidrio líquido silano Guardia

Willson Silano Guardia – la herramienta que tiene un montón de aspectos positivos y el principal de ellos son:

  • desarrollado por los mejores especialistas japoneses;
  • todos los componentes en una composición;
  • un paquete le permite perfeccionar hasta 4 vehículos o poner el mismo número de capas de pulido en la misma máquina;
  • se utiliza para la conservación de los colores originales, brillantes y saturados del cuerpo, da un brillo radiante;
  • el efecto de seguridad de un año;
  • sirve para repeler el agua de la superficie;
  • tiene la propiedad antiemeticescoy;
  • protege de todo tipo de influencias en el medio ambiente;
  • tiene un efecto abrasivo;
  • se puede aplicar a cualquier coche, independientemente del color, haga;
  • la herramienta es único, popular y con un precio razonable;
  • ahorra en lavadoras y reparaciones menores;
  • no es un simple y fácil de usar en casa.

Los resultados del uso de silano Guardia

Para verificar Silano Guardia había llevado a cabo muchas pruebas y se recoge una gran cantidad de opiniones dio un resultado positivo y confirma su eficacia entre los otros análogos. Después de usar esta herramienta, el cuerpo de recubrimiento está recibiendo de silicona con un alto nivel de durabilidad. Esto significa que la máquina está protegido de la amenaza pequeños arañazos que aparecen cuando se lava.

Recomendar  Crema Flekosteel para las articulaciones. testimonios de clientes reales, y los médicos -

Guardia silano es la forma más efectiva para proteger el coche durante el año. Su uso ayuda a asegurar la durabilidad y la calidad del resultado.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Uso de esta sustancia, no hay duda de que el coche se almacena de forma segura:

  • después del tratamiento el medicamento cuerpo por un largo tiempo está en un estado puro y zagranitsei, fácilmente lavada;
  • durante el año, el barniz en el cuerpo está protegido de las influencias externas y brilla;
  • humedad no puede penetrar, y no parece el óxido;
  • proceso que el cuerpo significa que se puede observar una capa protectora lisa;
  • cualquier contaminación rápidamente rodar y dejar el coche limpio;
  • cubierta duradera, reforzada conservas recubrimiento de sílice y protege contra el divorcio, repele el agua, mantiene el color y la sombra.

Instrucción Willson Silano Guardia

Es necesario tener mucho cuidado en el uso de los fondos y para eso se necesita para estudiar el manual que viene con el equipo.

Para iniciar elegido un lugar donde no hay luz directa del sol y el polvo. la colada de coche (que sin duda elimina la grasa), se secó. Los medios aplicados en la esponja y se puede comenzar a pulir el coche. Después de la operación se debe esperar unos 10 minutos y luego limpie el coche con una toalla y polaco a un brillo, pero debe hacerse sin un fuerte apremiante.

Después de 60 minutos, si se desea, aplicar una nueva capa para una mayor protección, para que pueda tomar hasta 4 veces.

Precaución y matices de silano Guardia

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Como cualquier herramienta, la protección salanova Willson Silano Guardia tiene pautas que se deben cumplir, y los matices que usted debe saber:

  1. Dependiendo del número de capas se aplican y así se secará pulir: pulido 2 – medio día; 3-4 – 24 horas; 5 a 2 días. Pero el efecto hidrófobo máximo se logra cuando impuesta sobre el fluido auto hasta 4 veces.
  2. Para mantener su coche en perfectas condiciones necesitará 1 vez al mes para lavar en el fregadero.
  3. El producto es adecuado para cinco años a partir de la fecha de emisión.
  4. Si pulidora, esponja cae y cae al suelo, revestido con vidrio líquido, que debe ser desechado debido al polvo atrapado y la suciedad pueden rayar la superficie del cuerpo.
  5. A altas vientos fríos y fuertes es mejor que se abstengan del procedimiento.
  6. Usted tiene que tener mucho cuidado al trabajar con la sustancia y no dejar que la cera de entrar en los ojos o la boca. Pero si esto ocurriera, entonces, una necesidad urgente para lavar el lugar donde el líquido golpeó el vidrio con agua limpia.
  7. Para funcione es necesario usar guantes y una máscara.
  8. Un lugar donde los coches pulidos, deben estar bien ventilados, como la herramienta puede envenenar o causar mareos severos. Si esto sucede, lo mejor es ir al médico y hacerse la prueba.
  9. cristal líquido debe ser almacenado lejos de cualquier incendio y lejos de los niños, a temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
  10. La herramienta debe estar en posición vertical y se debe tener cuidado de que no se congela.
  11. Si se imprime la herramienta, no es necesario tener mucho tiempo, como la autopsia comienza a causar una reacción química y puede que nunca parar, incluso si cierra la sustancia tapa.
  12. Cuando se termina el trabajo, es necesario llevar a cabo la eliminación del resto de los pulimentos de los envases.
Recomendar  XTRAZEX Comentarios, precio, España, Perú, Chile, dónde comprar.

ppe juice ppe beverge1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 162 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .