Smartwatch A1 – ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Smartwatch A1 - ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?
Smartwatch A1 - ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?
[Total:0    Promedio:0/5]

Hace

No hace mucho tiempo, empezamos a prestar atención

14 Smartwatch A1   ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

a los relojes inteligentes y ahora queremos hablar de un modelo en particular, a saber, SmartwatchA1. Apple, a la derecha del primer creador de esta tecnología ha llevado a la industria de aparatos inteligentes de un cierto nivel, que está forzosamente se adhieren a los fabricantes. No

Más información en la página web oficial

se trata sólo de apariencia, sino de la interfaz, que SmartwatchA1 copiado casi por completo. Sin embargo, no sólo la apariencia es importante para el comprador, pero el relleno, que el modelo chino, francamente inferior a la de Apple. Veamos con más detalle.

El intento de China para ponerse al día con Apple

reloj inteligente SmartwatchA1 – un intento de China para recibir el bocado de la nada popularidad de estos aparatos. Se presentan en el mercado no hace mucho tiempo, así que había un sentido de crear su producto, ni siquiera tener el principal competidor a gigantes como Apple. Por otra parte, la producción china a menudo se caracteriza por su bajo coste, que es el principal criterio de selección. Y en los últimos años el nivel de tecnología de China ha dejado de ser un tema de chistes, y ahora tiene un peso muy grande en el mercado.

Nombre – reloj inteligente reloj inteligente a1 inteligente, copió el diseño, no cerebros demasiado fuertes, basado en la plataforma Android, y vio que la luz se apagó un nuevo modelo que sin duda va a conseguir un comprador. La repetición del diseño del reloj de Apple, lo que reduce significativamente el costo de un aparato fabricantes tales chinos tuvieron éxito, su modelo se hizo muy popular.

En comparación con Apple Seguir

Sea cual sea la alabanza, SmartwatchA1 eludir Apple acaba falló. La única diferencia en favor del SmartWatch A1 -. Precio, y el resto, como siempre, en el lado del fabricante americano

  • Diseño. A1 SmartWatch significativamente inferior a su competidor. En principio, diferente y no podía ser, dada la enorme diferencia de precio. La primera diferencia a favor de Apple son visibles incluso visualmente – los más correas, partes, y se ven mucho más

    Más información en la página web oficial

    sólida;

  • Características. Este es uno de los principales beneficios de cualquier equipo fabricante de California. No serían capaces de permitirse el lujo de salir con un hierro débil o pobre visualización de trabajo;
  • Plataforma. A diferencia de Apple, la plataforma Android es que grava a las plataformas de apoyo, lo que es una de las ventajas de los productos chinos. Es decir, se puede trabajar con cualquier dispositivo;
  • tarjeta

  • SIM. Uno de los conocimientos introducida por China en la creación de relojes inteligentes ha sido el apoyo de la tarjeta SIM. A pesar del hecho de que muy a menudo se añaden características innecesarias en los aparatos, apoyar la tarjeta SIM ha recibido elogios de los usuarios;

    2 3 Smartwatch A1   ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

    li>

  • Accesibilidad. Reloj SmartwatchA1 es ideal para aquellos que no pueden o no quieren poner en práctica todo el potencial de su dispositivo Apple. De acuerdo, es tonto para comprar un dispositivo para una gran cantidad de dinero, y no utilizar todo su potencial. Al mismo tiempo, se puede comprar un aparato más barato, y permanecer feliz
Recomendar  Plus Forma - ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?

Ver también:. Reloj inteligente HIPER EasyGuard EG 01BLK – opinión Opiniones

Características A1

  1. materiales del cuerpo – plástico y metal;
  2. Color – plata;
  3. Correa reloj – silicona;
  4. Colores de la banda – azul, negro, rojo, verde, blanco;
  5. El caso de choque y de protección a prueba de humedad;
  6. Soporte Bluetooth versión 3.0.
  7. RAM – 128 MB;
  8. ROM – 64MB;
  9. Pantalla 1,54 240 × 240;
  10. Cámara 03.MP;
  11. Batería – 380 mAh;

No muy excepcional, pero no demasiado malas reloj Especificaciones a1, les permiten tener incluso algunos aficionados.

Equipo

El

Más información en la página web oficial

bajo costo de la herramienta no se corresponde con su embalaje. Se hace en la forma de una caja cuadrada de cartón, y se ve, hay que decir, muy elegante. El gadget es sobre un revestimiento especial que protege de daños durante el transporte.

Completo para el reloj inteligente SmartwatchA1 es:

  • Cable MicroUSB;
  • Instrucción de aparato (aunque no en ruso);
  • película protectora para la pantalla;

conjunto bastante estándar, solamente frustrante falta de instrucción en el idioma ruso.

Apariencia y diseño

Lo primero que llama la atención cuando se mira en gadget es su apariencia. Mucho se parece a otro conocido fabricante. La parte delantera de los relojes inteligentes SmartwatchA1 está hecho de metal, y la cubierta posterior está hecha de plástico. A pesar del presupuesto de la Asamblea, que no causa rechazo. Además, no parece que el dispositivo montado es de mala calidad, y que después de un par de meses será cubierto con virutas y los rasguños

Ver también: Reloj Casio el Smart – característico dispositivo.

En el lado frontal tiene una pantalla ligeramente sobresalientes. Había cubierto inicialmente una película protectora bastante buenas que es sin duda una ventaja.

4 Smartwatch A1   ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

En la parte inferior de la pantalla es apenas perceptible de la lente de la cámara. Si no ves, es prácticamente invisible.

En el lado derecho hay un botón en el estilo de la rueda. En el mismo lado se encuentra el puerto para el cargador, que está cubierto por una tapa. Justo debajo del orificio del micrófono. El extremo de la izquierda del dispositivo sin ninguna función y los botones.

Volver caja del reloj inteligente SmartwatchA1 está hecho de plástico, el color de la correa. Cerca del extremo izquierdo hay una rejilla del altavoz. Bajo la cubierta es batería Li-ion, con indicación del país de origen. Mismo código IMEI del dispositivo.

Bajo la batería extraíble se encuentran las ranuras para microSIM y microSD.

Protección de la humedad y los choques

Incluso los fabricantes chinos tuvieron que proporcionar estos tipos de protección para su dispositivo, de lo contrario vienen demasiado rápido en mal estado. Nivel de curso inferior que en los dispositivos de gama alta, pero esto es suficiente para no romperlo en los primeros meses de funcionamiento.

Al hablar de la protección contra la humedad significa que no se deterioran bajo la lluvia. Bueno, es posible que laven los platos. No se recomienda para llevarlos con usted para la ducha o para concertar una pruebas de choque del agua.

Debido al diseño del reloj está bien protegida de entrar en el cuerpo de las partículas de polvo y de suciedad pequeñas.

Correa

El fabricante parecía querer rehacer por completo el aspecto del reloj de Apple, por lo que la correa se ve idéntica. Igual que el diseño, y el diseño de la correa. La única diferencia es que no se puede quitar

Ver también:. Reloj inteligente M28 Colmi: visión general de la funcionalidad

A partir del material seleccionado fue una silicona. La correa es suficientemente elástico tan fuertemente presiona el reloj a la mano.

Pantalla

Por lo general, los dispositivos chinos no son conocidos por la pantalla de alta calidad. Especificaciones SmartwatchA1 no es una excepción. Unremarkable matriz de 1,54 pulgadas y resolución de 240 × 240. Alrededor de la pantalla hay un marco muy amplio, pero que sólo puede ser visto en persona – en la foto son cuidadosamente oculto

.

Brillo y contraste bastante bueno. Sin embargo, el ángulo de visión deja mucho que desear. Incluso una pequeña desviación distorsiona la imagen. El sensor responde bien al equipo una impresionante ventaja del modelo.

Dentro

Fue ingenuo creer que el fabricante chino será capaz de repetir la actuación del original. Dentro del procesador es SmartwatchA1 mtk6261 débil, 128 MB de RAM y sólo 64 MB de memoria interna que no es aún suficiente para una serie de imágenes. Aunque la calidad de la fotografía es de 0,6 MP con el hecho anterior podemos discutir.

Pero es importante tener en cuenta que este dispositivo incluso un hierro tan débil es suficiente. Ellos no retrasan, no accidente, no recalentar. ¿Por qué se quejan de hierro débil sólo por el hecho de que es débil, no es la mejor solución.

Autonomía

Trabajar estas horas de la batería a 380 mAh. Una sola carga dura unos dos días. Sin embargo, si se utilizan sólo como un reloj, no a través de Bluetooth, el reloj inteligente va a durar alrededor de una semana. La carga completa de ellos necesitará dos horas.

En resumen, quiero decir que el reloj SmartwatchA1 mtk 6261 – barato, pero es una versión decente del popular reloj de Apple. Se destacan por su coste relativamente bajo, pero la funcionalidad tan débil. momentos adecuados con el fin de comenzar su conocimiento de este tipo de aparatos en general.

vídeo

  • Revista relojes inteligentes inteligente Q80 bebé reloj
  • Moto 360 v2 es la segunda generación de hora
  • Revisión de la SmartWatch Xiaomi Amazfit Deportes
  • ¿Cómo distinguir reloj original de Apple de una falsificación del número de serie
  • Sofia Coelho
    Acerca de Sofia Coelho 179 Articles
    É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .